Programa gratuito de inglés IRIS para miembros de Alumni UMH

Ya está abierto el plazo de inscripción al programa gratuito de inglés IRIS UMH del Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Se ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el programa gratuito y semipresencial para el aprendizaje del inglés IRIS UMH. Este curso, como novedad,  está abierto a los miembros del colectivo Alumni UMH además de estudiantes de Grado, Doctorado y Máster como al Personal Docente e Investigador (PDI), al Personal de Administración y Servicios (PAS). Los interesados en inscribirse podrán hacerlo entre el 12 y el 23 de septiembre a través de la web www.idiomasumh.es.

iris-2016-web

Cómo se distribuye el programa IRIS

El programa se divide en cinco cursos:

• IRIS 0: equivalente al nivel A2
  • IRIS 1: equivale a la primera parte del curso de B1
  • IRIS 2: corresponde a la segunda y última parte del curso de B1 (al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del B1 a través de ACLES)
  • IRIS 3: equivale a la primera parte del curso de B2
  • IRIS 4: corresponde a la segunda y última parte del curso de B2. Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del FIRST (B2) por Cambridge English, a través del Laboratorio de Idiomas.

Curso IRIS 2016/17

El curso consta de dos partes: una online y otra presencial. Los alumnos contarán, por un lado, con una plataforma online donde podrán aprender y practicar todas las destrezas de su nivel. Por otro lado, podrán asistir a sesiones presenciales que tendrán lugar una vez a la semana, durante una hora, y que se impartirán en los cuatro campus de la UMH (Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea).

Toda la información e inscripciones en la web: http://www.idiomasumh.es/es/programa-iris