Ganadores de la I Edición #GenteAlumniUMH

Ya conocemos los ganadores de la campaña #GenteAlumniUMH realizada en redes sociales que se inició el 4 de marzo y finalizó el 20 de julio.

¡Enhorabuena a todos, a los ganadores y a los participantes de la I Edición #GenteAlumniUMH!

La ganadora del primer premio ha sido la titulada en psicología Nuria Disla que ha conseguido posicionarse la primera en el ranking con una suma total de 396 Me Gusta. ¡Felicitaciones desde Alumni UMH!

#GenteAlumniUMH

El primer premio consiste en la entrega de un pack de productos de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Alumni UMH, un usb Miguelito y un premio económico de 300€.

Los siguientes nueve clasificados por orden de puntuación son:

• Alejandro Sala que nos muestra la importancia de aprovechar las oportunidades que ofrece la universidad para nuestro futuro.
  • Roberto Prada nos manda un divertido saludo desde Antequera donde nos cuenta a qué se dedica actualmente.
  • Montse Campello que nos relata cómo empezó su aventura laboral en Madrid.
  • Victoria Fornés nos envía sus mejores consejos desde la Ciudad de Artes y las Ciencias de Valencia.
  • Cristina Sala desde Dundee (Escocia) manda un bonito mensaje de motivación a la comunidad Alumni UMH.
  • Ricardo Zazo nos enseña que aunque esté en el otro lado del charco siempre lleva a la UMH en su corazón.
  • Inmaculada González narra cómo ha conseguido convertir su pasión por la moda en su modo de vida.
  • Juanjo García desde Dublín anima a los estudiantes de la UMH a que participen en todas las actividades que ésta les ofrece.
  • Víctor Martínez nos muestra brevemente desde Albacete cómo funciona una planta fotovoltaica.

¡Enhorabuena! Habéis ganado un pack de productos que contiene una Taza Alumni UMH, Bolsa de rafia UMH, Mochila UMH, Camiseta UMH, Delantal UMH, Estuche, boli y lápiz y un llavero Miguelito, además un usb Miguelito.

Por último agradecer a los siguientes clasificados su participación, tenemos para vosotros una taza Alumni UMH y un fantástico usb Miguelito.

• Clara Antón nos explica cómo aterrizó en la fabulosa Londres y su experiencia laboral allí.
  • José Luis Carretero habla de su experiencia como residente en el Observatorio de Salud Pública de Asturias.
  • Ilse María Rodríguez nos explica desde Venezuela lo mucho que le ha ayudado cursar el Máster en Recursos Humanos, Trabajo y Organiciones.

Puedes ver el ranking completo de clasificaciones en #GenteAlumniUMH.

Muchas gracias a los Alumni UMH por participar y mucha suerte en todos vuestro increíbles proyectos.