Plazas abiertas a titulados en un proyecto internacional sobre cambio climático

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH convoca dos plazas para estudiantes o titulados de la UMH en un grupo de trabajo internacional sobre medio ambiente, dentro del proyecto Capacity Building in the Field of Youth, denominado “CAPACITIES FOR CLIMATE CHANGE” (C4CC), donde la Universidad Miguel Hernández de Elche participa como socia junto a otras instituciones.

comisioneuropea

El proyecto pretende lograr que los jóvenes trabajadores de varios países comuniquen la importancia de las necesidades, políticas y estrategias de adaptación climática, y sean capaces de desarrollar competencias para crear nuevas vías en los próximos procesos de adaptación climática. Con este proyecto se pretende desarrollar una plataforma de e-learning para la formación de capacidades relativas a la temática del cambio climático. Estará basado en reuniones para jóvenes estudiantes y trabajadores que difundirán su formación utilizando el método «transmedia storytelling» (narrativa transmedia).

Podrán solicitar la plaza titulados y estudiantes de Grado, Máster, Doctorado o Titulados de la UMH. Tendrán prioridad en la asignación de las plazas los estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales, el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, y otros títulos afines.

Puedes consultar las condiciones del programa y el resto de información en el texto completo de la convocatoria. Las solicitudes deberán presentarse a través de Registro General o Auxiliares hasta el 13 de junio de 2016.