Hablamos de Ciencias Ambientales en el undécimo programa de Alumni UMH

Dedicamos el undécimo programa de la tercera temporada de Alumni UMH a la titulación de Ciencias Ambientales.

120516-11

Para ello, contamos con la presencia en el estudio de Radio UMH de Juana Botía, vicedecana del Grado en Ciencias Ambientales; el miembro de Alumni UMH y técnico de la Oficina Ambiental de la UMH Antonio Guerrero; y la titulada y coordinadora técnica del Colegio Oficial de Ambientólogos de la Comunidad Valenciana, Idoia Martínez.

En este espacio conocemos a fondo las competencias profesionales adquiridas por los titulados en su época universitaria, y los recuerdos que guardan con especial cariño de esta etapa. Además, hablamos con ellos sobre sus proyectos profesionales tras salir de la universidad.

Puede escuchar en programa en el siguiente enlace: Alumni UMH 3×11: Ciencias Ambientales

Equipo del programa:

Dirección: Álex García