Inicio > General > Galería fotográfica. Entrega del certificado Universitario Cinco Estrellas 2016

Galería fotográfica. Entrega del certificado Universitario Cinco Estrellas 2016


La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregó el pasado 20 de abril los certificados Universitario Cinco Estrellas a 152 titulados. Estos certificados reconocen a aquellos estudiantes de la UMH que han finalizado sus estudios y que han acreditado su rendimiento en diferentes áreas de formación. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, presidió el acto, que se celebró en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.
cinco estrellas 2016

El certificado Universitario 5 Estrellas es un complemento al título oficial de la UMH que acredita una formación integral. Se trata de una acción innovadora que consiste en la emisión de un certificado, al finalizar los estudios, que acredita el rendimiento del estudiante en diferentes áreas de su formación. En esta ocasión, se otorgó a 152 titulados que obtuvieron la mejor puntuación al valorar los siguientes méritos: rendimiento académico (nota media del expediente), realización de prácticas en empresas (según el número de horas de prácticas realizadas en empresas), desarrollo de habilidades profesionales (en función del número de horas dedicadas a formación complementaria), proyección europea del currículum vítae (se considera el conocimiento de idiomas y la participación en programas de intercambio), implicación y preocupación social, colaboración con ONG, tutor asesor de estudiantes y delegado de estudiantes.

El profesor asociado de la UMH y miembro de “Big Van científicos sobre ruedas” Santiago García presentó el acto. Durante la ceremonia, el licenciado en Periodismo y miembro de Alumni UMH Pedro Serrano dirigió unas palabras a los galardonados sobre su experiencia como responsable de la sección de opinión y redactor de eldiario.es en su edición murciana.


2 mayo 2016