¡Gana premios interactuando con Alumni UMH!

Queremos premiar a los Alumni UMH que interactúen con nosotros a través de nuestras redes sociales. Por ello, vamos a lanzar una campaña en la que regalaremos diez lotes de productos entre los miembros de la comunidad de titulados. La campaña se desarrollará entre los días 15 y 30 de noviembre, ambos inclusive, y comprenderá Twitter, Facebook y LinkedIn.

fotoentrada1

Los premiados se obtendrán mediante un sorteo en el cual participarán todas aquellas interacciones descritas a continuación en nuestras redes sociales.

En Twitter sortearemos tres lotes entre todos los retuits y menciones de @AlumniUMH. Por cada retuit o mención que hagas tendrás una participación para el sorteo. Solo contarán los retuits de tuits generados por @AlumniUMH.

Para optar a los premios, el participante deberá estar de alta como Alumni UMH y ser seguidor del perfil de Twitter de @AlumniUMH.

En Facebook se sortearán tres lotes entre los titulados que realicen las siguientes acciones:

• Compartan nuestras publicaciones a través de Facebook, bien desde nuestro propio time line o bien desde otro medio (mencionando a Alumni UMH en la publicación compartida)
  • Marquen nuestras entradas con Me Gusta
  • Comenten nuestras entradas en Facebook

Por cada interacción de las citadas que lleves a cabo tendrás una participación para el sorteo.

Aquellos que participen a través de Facebook deberán ser seguidores de la página de Facebook además de estar de alta como Alumni UMH para poder optar a los premios.

En LinkedIn, sortearemos tres lotes entre los que:

• Hagan recomendaciones en el time line de nuestro perfil LinkedIn o
  • Compartan nuestras noticias o
  • Debatan en el grupo.

Y un lote entre quienes hayan iniciando debates en el grupo de Alumni UMH.

Por cada interacción de las citadas que lleves a cabo tendrás una participación para el sorteo que corresponda.

Para concursar, todo el que participe deberá ser contacto de primer grado de Alumni UMH y miembro del grupo Alumni UMH de LinkedIn.

Lotes regalo Alumni UMH

Los lotes contendrán los siguientes productos:

• Taza Alumni UMH
  • Bolsa de Rafia UMH
  • Mochila UMH
  • Camiseta UMH
  • Delantal UMH
  • USB Miguelito
  • Estuche boli y lápiz
  • Llavero Miguelito

Desarrollo de las campañas

Para concursar en cualquiera de las opciones, se deberá estar de alta como Alumni UMH, además de ser seguidor de la red a través en la que se opta a premio.

Se contabilizarán todas las interacciones como participaciones en los sorteos. Cuanta más interacción, más posibilidades de ganar uno de nuestros lotes. Solo se tendrán en cuenta las interacciones en torno a entradas y tuits publicados en octubre y noviembre de 2015, y los tuits, entradas y debates originados por los participantes del 15 al 30 de noviembre.

Se comunicarán los ganadores y se entregarán los premios en diciembre.

El lote de regalos será el mismo para todos los premios. A cada premiado/a, se le realizará una foto en la recogida del mismo junto al roller de Alumni UMH, que será utilizada para fines de comunicación que realice Alumni UMH.

Cada participante, únicamente podrá llevarse un lote de regalos en todas las campañas análogas que desarrolle Alumni UMH en el futuro.