Segundo programa de la temporada de Alumni UMH: Erasmus I

Dedicamos el segundo programa de la tercera temporada a titulados de las facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, de Ciencias Sociosanitarias, y de Ciencias Experimentales de la UMH que han disfrutado de estancias Erasmus entre 2012 y 2014.

Alumni UMH en la radio

En este programa charlamos con el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, y con tres titulado: David Rubio, que realizó su Erasmus en Francia, Carolina Soler, que lo hizo en Italia, y Aarón Pérez, cuyo país de estancia fue Portugal.

En definitiva, pasamos un rato agradable charlando con nuestros titulados. Lo puedes escuchar en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa ALUMNI UMH – Erasmus I.

Equipo del programa:

Dirección: Álex García