¿Nos ayudas a mejorar la fonoteca de Radio UMH?

¿Recuerdas esa canción que sonaba cuando conociste a tu chic@? ¿Esa melodía que cada vez que escuchas te hace venirte arriba y saltar como si no hubiera un mañana? Así es la música, una expresión artística capaz de cautivarnos y transmitirnos un sinfín de sentimientos y emociones, marcando momentos de nuestra vida y haciéndolos inolvidables.

Actualmente, debido a la evolución tecnológica y la revolución digital, algunos soportes sonoros de gran popularidad hace unos años, como los casetes y los vinilos, están cayendo en desuso y acaban, muchas veces, almacenados en una caja o trastero cayendo en el olvido.

Nos has demostrado en más de una ocasión que quieres lograr que tu universidad sea cada vez mejor. Te damos la oportunidad de que colabores en esta iniciativa de Radio UMH donando aquellos vinilos y casetes que ya no uses. Seguro que son muy interesantes para nuestra radio universitaria. Y si tú no tienes, pero conoces a alguien que tenga, anímale.

CARTELES-CON-MARCAS-CORTE_Página_2

CARTELES-CON-MARCAS-CORTE_Página_1

Puntos de recogida:

• Radio UMH. Edificio Atzavares. Campus de Elche
  • Conserjería edificio Albir. Campus de Altea
  • Conserjería edificio Balmis. Campus de Sant Joan d´Alacant
  • Conserjería edificio Casa del Paso. Campus de Salesas (Orihuela)
  • Conserjería edificio Tudemir. Campus de Desamparados (Orihuela)

Más información en el teléfono 965 22 20 84 y en el correo electrónico