Tamara Arroyo anima a los titulados a perseguir la excelencia

La Licenciada en Psicología y miembro de Alumni UMH Tamara Arroyo se dirigió a los titulados a través de su intervención en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche, con motivo del acto de entrega de los Premios Universitario Cinco Estrellas. En su discurso, la también especialista en danza destacó la importancia de crearse un perfil profesional único y diferenciado a la hora de acceder al mercado laboral.

Algunas de sus frases:

Hoy me puedo dar cuenta de que soy quien soy, y de que he llegado donde he llegado por las diferentes decisiones que he tomado, y también porque en su día decidí vivir mi vida y seguir con esa intuición de seguir estudiando lo que me gustaba: Psicología y danza.

Yo decidí, en un momento, pasar de escuchar el qué debo hacer, a vivir mi propia vida. Pasé de trabajar por el sueño de otro, a trabajar por mi propio sueño. Vivid vuestra propia vida, y trabajad en vuestro propio sueño.

Ser bueno es interesante, pero para mí lo realmente interesante es ser excelente. Ser bueno significa una comparación con un grupo, donde hay más gente que hace lo mismo que tú. Ser excelente significa que tienes una marca personal propia. Apuesto por que nosotros seamos excelentes en lo que somos diferentes.

Es un momento de seguir progresando y desarrollar todo vuestro potencial para llegar a ser la mejor versión de vosotros mismos.

Espero que ese miedo que vosotros sentís ahora al finalizar esta etapa no se convierta en un freno, sino que sea vuestro motor de superación. Vuestro motor para ser excelentes, como lleváis siendo hasta ahora.