¡Inscripciones abiertas para el SPRINT 2015!

¿Has terminado la carrera y tienes una idea pero no sabes cómo ponerla en marcha? Nuestros compañeros de la Nau de la Innovació quieren echaros un cable con  la 3ª edición del Sprint de Creación de Empresas. Esta convocatoria, dirigida a emprendedores tanto de la UMH como externos, repartirá un total de 25.000 euros entre las mejores ideas de negocio que innoven en cualquier sector. Además, recibirán asesoramiento personalizado y formación práctica para el lanzamiento de los proyectos y un año de estancia gratuita en el vivero de la Nau de la Innovació, la aceleradora de empresas del Parque Científico de la UMH.

El programa está dividido en dos etapas que se desarrollarán durante los meses de julio y septiembre en la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Innova del campus de la UMH en Elche. (Descarga el Programa de actividades)

El precio de inscripción es de 12 euros para miembros de la comunidad UMH, entre los que se encuentran los miembros de Alumni UMH, y de 25 euros para los emprendedores externos.

Las plazas para participar en el Sprint son limitadas y el periodo de inscripción estará abierto hasta el 29 de junio (Descubre Cómo inscribirte)

04-06-15-sprint-empresas

Más información e inscripciones en el 3er Sprint UMH en www.sprintempresasumh.com y en el correo