¡¡Alumni UMH gana un premio Micrófono UMH!!

Nuestro programa de radio Alumni UMH ha sido el ganador del premio en la categoría Mejor programa radiofónico Personal de Administración y Servicios de los premios de la “VIII Edición de los Premios Micrófono UMH” otorgados por un jurado formado por distintos miembros de la profesión. Además, en la categoría de Mejor programa radiofónico Alumni UMH ha sido para la Cátedra Pedro Ibarra con la emisión de Memoria de Elche a cargo de  Gema Rubio.

19-05-15-premio-micro-umh

Desde Alumni UMH queremos agradecer enormemente su participación a nuestras colaboradoras de este año: Ana Esclapez, Nerea Sirera, Celia Castillo, Alexandra Murcia y Julia Lamo. Este programa no hubiera salido adelante sin su valiosa aportación a cada programa. Además, también queremos destacar y agradecer  la participación que Asunción Niñoles, Pedro Serrano, Andrés Cabrera, Pablo Alcolea, Paula Orduña y Rosa María Ferrer hicieron durante la temporada pasada de Alumni UMH.

Y, por supuesto, dar las gracias a todos miembros de  Alumni UMH que han colaborado con nosotros a lo largo de estas dos temporadas respondiendo a nuestros formularios para poder recoger información sobre las titulaciones. Y a las Facultades y Escuelas de la UMH que han colaborado con nosotros.

Aquí puedes escuchar la retransmisión que Radio UMH hizo de la GALA VIII PREMIOS MICRÓFONO UMH