VIII EDICIÓN PREMIOS MICRÓFONO RADIO UMH

La Universidad Miguel Hernández de Elche convoca la VIII edición del premio ‘Micrófono UMH’ de la Radio Universitaria para destacar la labor, el trabajo y la difusión de los programas radiofónicos emitidos en la programación de la Radio Universitaria durante el Curso Académico 2014/2015.

Se establecen las siguientes categorías para la concesión de este premio:

• Mejor programa radiofónico categoría Alumni UMH.
  • Mejor programa radiofónico categoría Personal Docente e Investigador.
  • Mejor programa radiofónico categoría Personal Administración y Servicios.
  • Mejor programa radiofónico Estudiantes UMH.
  • Mejor programa radiofónico por votación del oyente universitario.
  • Mejor programa novel radiofónico Estudiantes UMH.

Queremos animarte a votar a alguno de los programas que dirigen miembros de Alumni UMH:

• Memoria de Elche
  • Verdeocreamarillo
  • Liderazgo
  • ¿Qué me pongo?
  • Alumni UMH

¿Cómo votar? Muy fácil: manda un mensaje de correo electrónico al correo con el asunto PREMIO RADIO – VOTO POR (nombre del programa).

Hay un pero: el mensaje lo tenéis que enviar desde un correo de la UMH, bien sea el de @graduado.umh.es (al que puedes acceder en el acceso identificado: http://universite.umh.es) o bien a través de un correo @goumh.es.

MUY IMPORTANTE: sólo se puede emitir un voto por persona a un único programa y el plazo acaba el viernes 15 de mayo a las 15.00h.

¡Ayuda a tus compañeros de Alumni UMH a ganar!

premio_radio_alumniumh_jpg__843×403_