Alumni UMH participa en las Jornadas de Empleo 2015 (3)

Alumni UMH sigue participando en las Jornadas de Empleo de las diferentes titulaciones que organiza el Observatorio Ocupacional con cada Facultad o Escuela. Durante el mes de abril se han celebrado las de ADE (Elche), Periodismo, Biotecnología y las de la EPSO (Escuela Politécnica Superior de Orihuela). Todas las sesiones se pudieron seguir y comentar en directo en Twitter a través de #JEUMH.

17251154252_6058bd8f8b_k

Administración y Dirección de Empresas (Elche)

Las Jornadas de Empleo dedicadas a la titulación de ADE tuvieron lugar el pasado 20 de abril en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández. En ellas participaron las tituladas y miembros de Alumnni UMH Asunción Ruíz Torres y María Leonor Santa Bernal.

Periodismo

Las Jornadas dedicadas a los titulados y estudiantes de Periodismo se realizaron el 23 de abril. Varios Alumni UMH participaron en ellas para tratar de animar y contar su experiencia a los estudiantes presente. Ellos fueron: Verónica Gómez, Pedro Serrano y Verónica Maciá.

Biotecnología

Los estudiantes de Biotecnología acudieron el 27 de abril a las Jornadas de Empleo organizadas por el Observatorio Ocupacional. En ellas pudieron escuchar las experiencias de las Alumni UMH Diana Sáez y Eva Graciá (licenciada en Ambientales que habló de su empresa IberoGen).

Escuela Politécnica Superior de Orihuela

La EPSO organizó sus Jornadas de Empleo el pasado 28 de abril en el campus de Desamparados (Orihuela). Al evento acudieron varios miembros de Alumni UMH que trataron de orientar y ayudar a los estudiantes a afrontar su futuro profesional una vez acabados los estudios. Héctor Vidal, Jorge Vera, Agustín Miñana y Silvia Grau fueron los titulados de la UMH que acudieron en esta ocasión.