#AlumniUMH en #XPremiosCS (2): Entrevista a Juan Reche y Eva Mª Navarrete

El Consejo Social de la UMH ha celebrado este año la décima edición de entrega de sus galardones anuales. Estos premios se convocan con el fin de reconocer la labor de investigadores, estudiantes, docentes, empresas e instituciones que han destacado especialmente en su ámbito, convirtiéndose en ejemplo de esfuerzo y dedicación para la Sociedad.

En esta edición han sido varios los miembros de Alumni UMH que han sido premiados en distintas categorías. En esta entrada vamos a presentaros a Juan Reche, galardonado en la categoría de Acciones de Innovación en la Gestión por el Servicio de Información Contable, Gestión Financiera y Presupuestos. Y a Eva María Navarrete, premiada en la categoría de Investigación por su participación en el grupo de investigación de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición.

IMG_7557

Mi carrera profesional ha crecido en la Universidad Miguel Hernández ya que llevo aquí desde sus inicios

En el siguiente enlace puedes escuchar la entrevista que tuvimos con Juan Reche y Eva Mª Navarrete en los estudios de Radio UMH.

Entrevista con Eva María Navarrete y Juan Reche