Entrevista con Emilio Martínez Salazar, un periodista todo terreno

Se podría decir que Emilio Martínez, miembro de Alumni UMH,  sufre de «titulitis» ya que, además de la licenciatura en Periodismo que tiene por la UMH, es licenciado en Publicidad, tiene un máster, una tesis doctoral comenzada y muchos idiomas «masticados». Es colaborador en la edición de Alicante de El Mundo donde cuenta la actualidad de Elche a los lectores del diario y está metido también en el mundo de la Educación y el Social Media. Pero esto no es todo ya que Emilio ha puesto en marcha (junto a otros dos compañeros) la revista digital El Taladro que pretende contar historias sobre Elche que no tienen cabida en los medios tradicionales.

En Alumni UMH hemos aprovechado la puesta en marcha de El Taladro para hablar con él en los estudios de Radio UMH.

230415 IMG_7312

«Recomiendo a todos los estudiantes que salgan al extranjero: madurarán tanto a nivel personal como profesional»

Puedes escuchar la entrevista completa aquí dividida en los temas tratados:

Experiencia en la UMH, Radio UMH y papel Alumni UMH

Experiencia en el extranjero: China