Alumni UMH participa en las Jornadas de Empleo 2015 (2)

Alumni UMH sigue participando en las Jornadas de Empleo de las diferentes titulaciones que organiza el Observatorio Ocupacional con cada Facultad o Escuela. Durante el mes de marzo se han celebrado las de Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, ADE y Ciencias Políticas y Gestión Pública, Ingenierías Industriales y Ciencias Ambientales. Todas las sesiones se pudieron seguir y comentar en directo en Twitter a través de #JEUMH.

16736879377_f36e2b20e3_k

Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación

Las Jornadas de Empleo dedicadas a las ingenierías de Telecomunicación e Informática se celebraron el pasado 5 de marzo. En ellas participaron los titulados de la UMH: José Francisco Moreno González, Carmen Blanco Bartolomé, Pablo Marcos OltraEmilio José Robledano García.

Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas y Gestión Pública

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela celebró las Jornadas de Empleo de sus dos titulaciones, ADE y Ciencias Políticas y Gestión Pública, el pasado 11 de marzo en el campus de Salesas. Los titulados de la UMH Silvia Oñate MorenoJosé Joaquín Verdú Martínez participaron en ellas para contar a los estudiantes de estas titulaciones su experiencia una vez acabada la universidad.

Ingenierías Industriales

Las Jornadas de Empleo dedicadas a la titulación de Ingeniería Industrial tuvieron lugar el 26 de marzo en el campus de Elche. Fernando Monllor Fernández, Florencio Muries Escolano, Ángel Francisco García Martínez, José Manuel Trives EscolanoÁlvaro Costa García fueron los titulados de la UMH que acudieron para orientar y animar a los estudiantes asistentes.

Ciencias Ambientales

La titulación de Ciencias Ambientales y el Colegio de Ambientólgos de la Comunidad Valenciana organizaron las Jornadas de Empleo el 26 de marzo en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.  Idoia Martínez Martínez, Olga Pascual Sánchez, Macarena Segarra, Danaska Alonso Martínez, Ángel Irles Herrero, Jorge Hernández, Marina OrtegaPedro Gutiérrez Grau fueron los titulados de la UMH que participaron en ellas.

Puedes ver más fotos de todas las Jornadas de Empleo en la cuenta oficial de Flickr del Observatorio Ocupacional.