Entrevista a Alejandro Espí, galardonado en el XLV Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Palabras sin fronteras 2015”

Alejandro Espí es un miembro de Alumni UMH graduado en Ciencias Políticas por la Universidad Miguel Hernández de Elche que en la actualidad estudia el Título de Experto en Competencias profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento de la UMH.

Alejandro  ha obtenido la Mención de Honor en el género narrativa del XLV Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Palabras sin fronteras 2015”. En este certamenn, organizado por el Instituto Cultural Latinoamericano con sede en Argentina, han participado 750 personas, que han sumado un total de 2.268 trabajos, procedentes de diferentes países de todo el mundo. En su obra, Espí hace énfasis en la necesidad de educar a niñas y a niños en valores igualitarios con el fin de erradicar la violencia machista.

IMG_6682

Aquí puedes encontrar y escuchar las distintas partes de la entrevista que tuvimos con él. ¡Disfrútala!

XLV Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Palabras sin fronteras 2015”
Su obra galardonada: “Educar en igualdad, construir respeto”
Nuevos proyectos
Experiencia en la Universidad Miguel Hernández, en Radio UMH y el papel que desempeña Alumni UMH
Liga de Debate de la UMH
¿Qué le dirías a los titulados que puedan verse reflejados en ti, por las ganas e ilusión con las que afrontas tu trabajo?