Entrevista a CINCOmasAPP, creadores del adictivo juego «Bubble Hats»

Alejandro Raja Soto y Pedro Jesús Rosa Bermejo son Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones y miembros de Alumni UMH. Además, son parte del equipo de CINCOmasAPP. Alejandro y Pedro no sólo han formado su propia empresa de desarrollo de aplicaciones, también han creado un videojuego de lo más adictivo: el Bubble HatsSon trabajadores, divertidos y apasionados por lo que hacen. No nos sorprende el éxito que están logrando. Ya que, Bubble Hats ya tiene más de 2.000 descargas entre las dos plataformas de iOS y Android. Además de muy buenas valoraciones de los usuarios. La media en iOS es de 5/5 y en Android de 4’91/5.

Desde Alumni UMH no quisimos perder la oportunidad de charlar un rato con ellos en los estudios de Radio UMH. A continuación puedes encontrar  y escuchar las distintas partes de esta divertida entrevista. ¡Disfrútala!

Presentación del «equipo de película» que compone CINCOmasAPP.

Historia del proyecto CINCOmasAPP y su gran año de comienzo.

Su ópera prima: Bubble Hats.

¿En qué nuevos proyectos están involucrados?

131114 AlumniUMH con CincoMASAPP (2)