Primer programa de la segunda temporada de Alumni UMH: Telecomunicaciones

Comienza la nueva temporada de Alumni UMH. Empezamos con un programa dedicado a los titulados en las Ingenierías de Tecnologías de la Telecomunicación. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón):

Programa Alumni UMH 2×01: Titulados en Ingenierías de Tegnologías de Telecomunicación

161014-Alumni

Hoy nos han acompañado en el programa el Subdirector de grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Ernesto Ávila, el profesor Carlos Rodríguez Fernández-Pousa y los titulados Yolanda Ferri, Alejandro Sala y Sergio Montero.

Y escuchamos las experiencias de los titulados que nos respondieron a nuestro cuestionario, un total de veinticinco: Ramón Arquímedes, Germán Fernández, Luis Miguel Mora, Ricardo Arruda, Yolanda Ferri, Jesús Orts, Inma Asensi, Roberto Gandía, César Picó, Carlos Calero, Carlos Miguel García, Alejandro Ruíz, Rocío Castro, Laura Maestre, Alejandro Sala, Jorge Clemente, José Ignacio Martínez, Ahmed Sefiani, Baldomero Coll, Alejandro Méndez, Felipe Serrano, Cristina Coves, Miguel Miñano, Rocío del OlmoSergio Montero.

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García
  • Coordinación: Ana Esclapez
  • Locución programa: Ana Esclapez, Celia Castillo y Álex García.
  • Locución de cortes: Antonio Ruíz, Álex García, Ana Esclapez y Celia Castillo.
  • Técnico de sonido: Borja Cabrera
  • Redacción: Ana Esclapez, Celia Castillo, Nerea Sirera, Alexandra Murcia y Julia Lamo

B0Ds-g2IMAACuey