¡¡Participa en nuestro concurso «Forges Honoris Causa»!!¡¡No te pierdas la oportunidad de ganar un libro de Forges!!

Con motivo del nombramiento de Forges como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández, os traemos un divertido concurso en nuestro perfil de facebook en el que podréis ganar, nada más y nada menos, que El libro (de los 50 años) de Forges. Podrán participar todos aquellos usuarios de Facebook que quieran pero sólo optarán a los premios aquellos que sean miembros de Alumni UMH.

memory_intro_forges2

Se trata de un memory game en el cual se deben emparejar las imágenes iguales. En este caso, las imágenes son personajes de Forges. El juego registrará el tiempo invertido en emparejar todas las imágenes. Los ganadores serán los cinco miembros de Alumni UMH que hayan logrado un menor tiempo al emparejar las imágenes.

Se podrá participar entre el día 26 de septiembre y el día 13 de octubre de 2014.

¡¡MUCHA SUERTE Y A PARTICIPAR!!

memory_cabecera_forges2

Bases completas del concurso Forges Honoris Causa.