Cómo beneficiarte de un 50% de descuento en el uso de espacios e instalaciones de la UMH por ser Alumni UMH

Si eres miembro de la comunidad Alumni UMH ya puedes beneficiarte de un 50% de descuento en el uso de los espacios e instalaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La medida ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno de la UMH y ya está en vigor.

Puedes consultar las tarifas de cualquier espacio de la UMH para la anualidad 2014 en el siguiente enlace, en las páginas 283/284: Precios y tarifas 2014. Si eres miembro de Alumni UMH te beneficiarás de un 50% de descuento con respecto a los precios que se indican.

Cómo solicitar cualquier espacio de la UMH y beneficiarte del descuento

Es muy fácil solicitar un espacio para su uso por parte de un miembro de Alumni UMH. Puedes ver el procedimiento en el que se detalla cómo hacer la solicitud para la realización del acto en esta imagen:

paso4v2

Paso 1: Descargar solicitud

Descarga este documento (botón derecho): Solicitud para realización de actos extraordinarios y rellena con los datos correspondientes. Es muy importante que no olvides que en el apartado ‘Otras consideraciones’, debes indicar que perteneces a la comunidad Alumni UMH.

paso6v2

Paso 2: Entrega en cualquiera de los registros de la UMH (edificio Rectorado y Consejo Social y Centros de Gestión de Campus) el documento impreso y firmado. Una vez aprobada la solicitud se pondrán en contacto contigo para comunicártelo. Obviamente no apures demasiado los plazos para que dé tiempo a que sea aprobada la solicitud.