XV edición de Cursos de Verano 2014 de la UMH

La Universidad Miguel Hernández de Elche celebra su XV edición de Cursos de Verano 2014 con un programa variado de temáticas y contenidos de gran actualidad e interés. En total, la UMH ha estructurado la edición de este año en un total de 87 cursos distribuidos en 19 sedes de la provincia de Alicante, ha incrementado la oferta en un 15%.

Sin-título[1]

El precio de la matrícula de los cursos es de 90 euros para la comunidad universitaria entre la que se encuentran los miembros de Alumni UMH, y de 120 euros para el resto de participantes, aunque en algunos cursos y sedes la matrícula es más barata, incluso gratuita.

La XV Edición de los Cursos de Verano tiene lugar de junio a septiembre con la oferta y programación más completa y variada hasta la fecha. Los cursos están configurados como una actividad dinámica en la que puede participar tanto la comunidad universitaria como la sociedad. En la edición de este año se tratan temas de actualidad como la educación, deporte, igualdad de género, coaching, periodismo, gestión pública y empresarial en tiempos de crisis y nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Este año, se mantienen los cursos dedicados al Misteri d’Elx y a Miguel Hernández.

Los diferentes cursos están disponibles en las localidades de Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Villajoyosa, Callosa de Segura, Elche, Elda, Ibi, Monovar, Petrer, Orihuela, Rafal, Sant Joan d’Alacant, Santa Pola, Torrevieja, Novelda (nueva) y Montesinos (nueva).

Para más información sobre los Cursos de Verano de la UMH podéis consultar el siguiente enlace: Cursos de Verano

En caso de estar interesados en algún curso, podéis inscribiros y realizar el pago aquí: Inscripción y pago