Noveno programa de Alumni UMH: Estadística

El programa de Alumni UMH de hoy, el noveno de la temporada, está dedicado a los titulados en la Diplomatura en Estadística y la Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa Alumni UMH 1×09: Titulados en Estadística.

alumni_facebook_cabecera_600

Nos acompaña en el estudio el profesor Juan Aparicio, Vicedecano del grado que ha recogido la tradición de las dos titulaciones de las que vamos a hablar hoy, del Grado en Estadística Empresarial de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. También el titulado José Carlos Navas (http://www.fueradeseries.com/) y el director de la serie Frikidística (http://frikidistica.wordpress.com/), y estudiante de periodismo Abel Viudes.

También nos acompañan por teléfono las tituladas Eva Mª Navarrete (http://estaidea.blogspot.com.es/) y Olga Tomás (http://www.qbsconsultora.es/).

Y escuchamos las experiencias de los titulados que nos respondieron a nuestro cuestionario, un total de catorce: Rogelio Pujol, David López, Pilar del Socorro, Eva María Navarrete, Carlos José Navas, Jose Alberto Garcia, Álvaro Tortosa, Carmen María Caba, Eva María García, Pilar Orenes, Daniel Sánchez, Enrique Lazcorreta, Agustín Pérez y Felicidad Belda.

Equipo del programa:

  • Locución: Andrés Cabrera y Álex García
  • Locución de cortes: Lara Casero y Patricia López
  • Redacción: Rosa Ferrer, Asunción Niñoles y Pedro Serrano
  • Técnico de sonido: Esperanza Soto