Octavo programa de Alumni UMH: Ciencias Políticas y de la Administración

El programa de Alumni UMH de hoy, el octavo de la temporada, está dedicado a los titulados en Ciencias Políticas y de la Administración. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa Alumni UMH 1×08: Titulados en Políticas.
Contamos en el estudio con la Vicedecana del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública Victoria Rodríguez Blanco y con el titulado Francisco Sanjuan, quien fue Delegado General de Estudiantes de la UMH y en la actualidad es profesor ayudante.
270214-foto-ALUMNI-UMH_cr
También hablamos por teléfono con la profesora Rosario Tur, una de las profesoras de las que los titulados guardan muy buenos recuerdos. Además charlamos con los miembros de Alumni UMH Sonia Di Mineo, María Dolores Moreno y Gonzalo Pardo.
Y escuchamos las experiencias de los titulados que nos respondieron a nuestro cuestionario, un total de quince: Begoña Jiménez Sánchez, Jesús Rafael Torregrosa Ivorra, Carmen Ventura, Julia Donat Gil, María Amparo Calabuig Puig, Gonzalo Pardo Beneyto, Lorena Molina Iniesta, Soledad Soto Vicente, Maria Francisca Zaragoza Martí, Miguel Ángel Rubio Sánchez, Maria Dolores Moreno Ocetta, Eva Devesa Sempere, Juan José Saludas Bernad, Antonio Manresa Guillén, Sonia Di Mineo Rodriguez.

Equipo del programa:

• Locución: Andrés Cabrera y Álex García