Quinto programa de Alumni UMH: Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica

En el quinto programa de Alumni UMH hablamos sobre Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica, de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE).
Para escuchar la voz de los titulados, les pedimos que nos contaran sus experiencias y un total de 20 titulados y tituladas nos contestaron, y esas opiniones las trasladamos a este programa: Elías Gosalbez, Joan Manuel Juan, Antonio Berdonces, Daniel Sacasa, Elisa Ruiz, Sofía Sánchez, Víctor Marín, Ángel Francisco García, Joaquín Beltrán, Mariano Pedraza, Luis Guillén, Carlos Díez, Cristian Rodríguez, Jorge Gomis, Andreu Paredes, Antonio Navarro, José Félix Tomás, Álvaro Moreno, Jesús Oltra, y Salvador Rodríguez.
1x05 Mecánica2
Contamos en el estudio con el profesor Ramón Peral, subdirector de la EPSE. Y entran telefónicamente el profesor Ramón Castañer y los titulados Jesús Oltra, Elisa Ruiz y Salvador Rodríguez. También participa Abel Torrecillas, del Observatorio Ocupacional para hablarnos de una convocatoria de ideas.

El programa lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa Alumni UMH 1×05: Titulados en Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica.

Equipo del programa:

• Locución: Andrés Cabrera, Pedro Serrano, Álex García
  • Locución de cortes: Lara Casero
  • Redacción: Rosa Ferrer, Asunción Niñoles
  • Técnico de sonido: Borja Cabrera, Lara Casero y Esperanza Soto.

alumni_facebook_cabecera_600