Tercer programa Alumni UMH: Titulados agrónomos y agrícolas

El tercer programa de Alumni UMH lo dedicamos a cuatro titulaciones estrechamente relacionadas, todas ellas de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela: Ingeniero Agrónomo y las tres especialidades de Ingeniero Técnico Agrícola: Industrias Agrarias y Alimentarias, Hortofruticultura y Jardinería y Explotaciones Agropecuarias.

Contamos en el estudio de Radio UMH con el director de la EPSO, Juan José Ruiz Martínez, con quien charlamos sobre los inicios de esta escuela en la UMH y sobre la experiencia de estudiar en ella.

Foto 1x03

También entrevistamos en directo a tres titulados: Antonio Marhuenda, Fernando Montolio y Miguel Ángel Maciá. Ellos son los portavoces de los más de veinticinco titulados que han respondido a nuestro cuestionario y cuyos comentarios también incluimos en el programa, con anécdotas como la de las palometas del trípode, recuerdos de San Isidro, del equipo de rugby, de lo que pesa un pistón,… En fin, un programa para recordar los tiempos universitarios.

También hablamos con Abel Torrecillas del Observatorio Ocupacional que nos habla de Emprende Weekend y con Julio Ramos del Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación que nos habla de GoUMH, concretamente de Google Drive.

El programa lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa Alumni UMH 1×03: Titlados agrónomos y agrícolas.

Equipo del programa:

• Locución: Andrés Cabrera y Álex García