Beneficios Alumni UMH: cursos de idiomas intensivos

Vamos a presentar otro beneficio de ser miembro de Alumni UMH: tienes la posibilidad de realizar los cursos intensivos de verano de inglés, alemán, francés e italiano con el precio UMH (que supone una subvención de 100€ en 2013).

Nuestros compañeros de la Oficina de Relaciones Internacionales acaban de anunciar que ya se ha abierto el plazo de matriculación a los cursos y el pago de las tasas correspondientes: hasta el día 12 de junio de 2013 (inclusive).

Se ofertan cursos de ingles, de italiano, de francés y de alemán, en los diferentes campus y en diferentes franjas horarias (siempre y cuando se alcancen los mínimos). Pinchando en el idioma puedes acceder a mayor detalle en la web de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Para disfrutar del precio especial de la UMH sólo tienes que estar dado de alta como Alumni UMH. Si aún no lo has hecho, suscríbete como Alumni UMH, es gratis y muy fácil.