Discursos Presentación Alumni UMH

#ComunidadAlumniUMH

8 noviembre 2016

Como ya os hemos comentado, el pasado 30 de abril se presentó Alumni UMH. Dicha presentación contó con dos discursos, uno del Alumni UMH José Daniel Guilló y otro por parte del Rector de la UMH.

José Daniel Guilló es un titulado de la UMH de la primera promoción de Licenciado en Derecho, y actualmente CEO en Urbem Urbanistas y Abogados, además de Presidente en JOVEMPA Elche. En su discurso nos habla de la universidad en sus inicios en 1997, en La Galia  «sin más cafetería que una máquina de monedas…». Los que estudiamos en aquella época nos acordamos deaquellos momentos, ¿verdad?. También nos habla del estupendo trabajo que realizan los compañeros del Observatorio Ocupacional y la Fundación Quorum:

Por su parte, el Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche destacó en su discurso la importancia que Alumni UMH tiene para nuestra universidad y el deseo de mantener el vínculo con este colectivo («Seguís formando parte de la Universidad Miguel Hernández»):

Si no lo has hecho ya, date de alta en Alumni, es muy fácil.