Presenta tu propio programa en Radio UMH

Ser Alumni UMH te da ventajas, y te vamos a presentar una de ellas: puedes tener tu propio programa de radio en la emisora de la universidad, Radio UMH. Solo por estar dado de alta en Alumni UMH puedes presentar una propuesta.

Eso sí, es importante decir algo antes de lanzarte, y te lo digo por experiencia propia: las autoridades sanitarias advierten que hacer un programa en Radio UMH puede ser adictivo, si lo haces no nos pidas luego explicaciones…

Os paso la información que nos dan desde Radio UMH:

Radio UMH inicia su séptima temporada con el curso académico 2013/2014 y queremos invitar a participar con sus propuestas de proyectos de programas radiofónicos a toda la Comunidad Universitaria de la UMH. A los estudiantes de cualquier titulación, al personal docente e investigador (PDI), al personal de administración y servicios (PAS)  y a los miembros de Alumni UMH.

Ponemos a vuestra disposición este formulario que tenéis que enviar cumplimentado por correo interno a Radio UMH en el edificio Atzavares del Campus de Elche o por correo electrónico a antes del 31 de mayo de 2013.

FORMULARIO PRESENTACION PROGRAMAS 2013-2014xx

Cualquier duda o consulta nos puedes llamar al 965 22 20 84 en horario de 9 a 17 horas.

¡Te esperamos en Radio UMH con tu programa radiofónico para la temporada 2013/2014!

Pues nada, sólo os queda rellenar el formulario y presentarlo antes de que acabe el plazo. ¡Ánimo!