Programa de radio de Alumni UMH dedicado al emprendimiento 2019

La quinta temporada del programa Alumni UMH, el espacio para las tituladas y los titulados de la Universidad Miguel Hernández de Elche, sigue en marcha. En este programa hemos realizado un especial sobre emprendimiento.

Hemos hablado con Abel Torrecillas técnico de Empleo y Emprendimiento del Observatorio Ocupacional y con Javier Sancho Director del Área de emprendimiento de la Fundación UMH que nos han comentado las oportunidades que se ofrecen desde nuestra universidad para crear tu propia empresa.

Y hemos contado con el testimonio de varios integrantes de Alumni UMH que han lanzado sus propias empresas en distintos Ámbitos. Han intervenido José Luis Pineda cofundador de BoniaFit, Francisco Javier Gran y Gabriel Sánchez integrantes de Nutrihorizon, Javier Martinez de Odyssey Robotics y Robert Vallejo de Rois Medical.

Equipo del programa

Dirección y locución: Alex García