Descubre la campaña #GenteAlumniUMH

Alumni UMH lanza #GenteAlumniUMH para animarte como miembro de la comunidad de titulados a mandar un vídeo en el que nos cuentes qué has estudiado, dónde estás y en qué proyectos te encuentras involucrado. Si tu vídeo es seleccionado ganarás un usb miguelito y optarás a llevarte un premio de 300€ o un lote promocional de Alumni UMH.

BASES DE LA CAMPAÑA #GENTEALUMNIUMH

Participantes
Pueden participar todos los miembros de Alumni UMH. En caso de que seas titulado o titulada de la UMH y no seas miembro lo tienes muy fácil: date de alta en nuestra web https://alumni.umh.es.

Fechas
Los vídeos se podrán enviar entre el 22 de febrero y el 23 de mayo de 2016. Se irán publicando durante todo el periodo conforme se vayan recibiendo.
La forma de remisión es mediante el formulario preparado a tal efecto: Formulario #GenteAlumniUMH

Características de los vídeos
El vídeo debe cumplir las siguientes características:

• Duración: de 20 a 120 segundos.
  • Horizontal, no vertical (cuidado con los vídeos grabados desde móviles).
  • En un lugar lo más representativo posible de la ciudad en la que te encuentres o del trabajo que desempeñes.
  • Debe verse tu cara en el vídeo
  • Cuéntanos qué titulación estudiaste en la UMH, dónde estás y qué estás haciendo allí. Que sea un mensaje positivo.
  • Buena calidad de audio.

Preselección y publicación
Entre los vídeos recibidos se seleccionarán aquellos que hayan respetado las características técnicas y de contenido. Una vez editados, se publicarán en las redes sociales oficiales de Alumni UMH.

Todos los vídeos seleccionados tendrán como regalo un Miguelito USB .
Además, se premiarán 10 de los vídeos seleccionados. Para decidir los vídeos ganadores se procederá de la siguiente manera:

• Cada vídeo se publicará en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter de Alumni UMH.
  • Durante una semana completa desde su publicación se computarán los “Me gusta” de Facebook y de Twitter en los perfiles oficiales de Alumni UMH, sumándose ambas cifras para obtener la puntuación total del vídeo.
  • El vídeo que consiga mayor puntuación de entre todos los seleccionados durante la campaña será el ganador de los 300 euros y un lote promocional y los 9 siguientes se llevarán un lote promocional.

El pack contiene lo siguiente: Taza Alumni UMH, Bolsa de Rafia UMH, Mochila UMH, Camiseta UMH, Delantal UMH, Estuche boli y lápiz, Llavero Miguelito.