¿Cómo mandar un vídeo a #AlumniUMHAbroad?

#AlumniUMHAbroad nace para seguirle la pista a nuestros titulados que se encuentran en otros países de este ancho mundo. Queremos saber dónde estás y que le cuentes a los demás miembros de Alumni UMH qué haces allí.

¿A qué esperas? Mándanos tu vídeo y cuéntale a toda la comunidad universitaria tu aventura.

¿Cómo hacer el vídeo?

• Escoge un lugar lo más representativo posible del lugar en el que te encuentras
  • Intenta que no haya mucho ruido de fondo y podamos escucharte sin problemas
  • Grábate (o pídele a alguien que te grabe) y cuéntanos quién eres, que estudiaste en la UMH, dónde te encuentras, qué haces allí y cualquier cosa que quieras añadir (por ejemplo invita a otros Alumni UMH a visitarte, manda un saludo a tu familia…)

¿Qué características debe tener el vídeo?

• MUY IMPORTANTE: en formato horizontal, no vertical (atención a todos los que os vayáis a grabar desde un móvil)
  • Duración entre 20 y 90 segundos

Mándanos tu vídeo al correo (si es muy grande lo puedes compartir con nosotros a través de Drive, Dropbox, Wetransfer o similar)