José Alfaro Navarro en #GenteAlumniUMH

Año graduación 2014/2015
Dónde vive París
Ocupación actual Actualmente trabaja como actor en Disneyland París

El licenciado en Periodismo, José Alfaro, nos manda su vídeo desde París para la campaña #GenteAlumniUMH.

¿Qué carrera has estudiado y en qué proyectos estás involucrado actualmente?

He estudiado Periodismo en la UMH y además formé parte del Aula de Teatro durante los cinco años de licenciatura. Actualmente trabajo como actor en Disneyland París y sigo haciendo vídeo y edición cuando tengo tiempo libre y buen material.

¿Qué recuerdos positivos tienes de la UMH?

Supongo que mi mejor recuerdo eran las mañanas preparando mi programa El Contraplano en Radio UMH. Era feliz escribiendo la escaleta, preparando la música, hablando con los invitados y, por supuesto, haciendo el programa. Recuerdo las tardes de teatro como una liberación de estrés absoluta y placentera. Clases, profesores, consejos, libros, que me marcaron para el resto de mi vida. Hoy en día recuerdo todo lo positivo, incluso las tardes en la biblioteca con amigos intentando estudiar a pesar de todo.

Si quieres votar a José, puedes hacerlo en los perfiles oficiales de Alumni UMH en Facebook y Twitter. El plazo de votación de este vídeo se cerrará el 17 de octubre a la misma hora de su publicación.