¡Apúntate a los cursos de verano UMH 2017!

Una de las ventajas de ser miembro de Alumni UMH es que puedes disfrutar de los mismos precios que el resto de la comunidad universitaria en los Cursos de verano que organiza la UMH.

En esta edición, la UMH oferta un total de 80 cursos en 18 sedes de la provincia. Estos Cursos propician el encuentro de especialistas en diversas materias y disciplinas, de forma que el intercambio de teorías, experiencias e ideas genera, además de la ampliación de conocimientos, una experiencia diferente de aprendizaje donde la participación activa de los estudiantes resulta vital. La diversidad temática es amplia y abarca desde cursos de arte, derecho, criminología o política hasta igualdad de género, videojuegos, economía y deportes.

En esta edición, la UMH oferta estos Cursos en los campus de la Universidad y en las sedes de Alicante, Almoradí, Callosa del Segura, Castalla, Crevillente, Cox, Ibi, Monóvar, Santa Pola y Tabarca, así como en la sede virtual.

Te invitamos a que participes y disfrutes con la oferta que hemos preparado, que se impartirá los meses de junio a septiembre, y en la que podrás contribuir a crear un marco creativo y dinámico. ¡No te quedes sin el tuyo!

Si quieres inscribirte puedes hacerlo desde aquí.