Undécimo programa de Alumni UMH con Ingeniería Eléctrica

El undécimo programa de radio de la cuarta temporada de Alumni UMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández, lo hemos dedicado a los titulados en Ingeniería Eléctrica. La emisión ha estado centrada en las posibles salidas profesionales de este grado, las prácticas que se pueden realizar en la Universidad y diversos aspectos destacados. El encargado de aclararnos estos puntos ha sido al subdirector de Grado en Ingeniería Eléctrica de la Escuela Politécnica Superior De Elche, Manuel Lucas Miralles.

También nos han acompañado el titulado Francisco Sellers, Javier Soto y Elies Gosalbez que han comentado su paso por la universidad, lo vivido después de ella y el camino que cada uno ha seguido para llegar a desarrollarse como profesionales de la ingeniería eléctrica.

Además, hemos escuchado las experiencias de dos de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Erika Puigcerver Blanco y Ángel Manuel Vicedo Pagán.

Escucha el programa 04x11 Ingenieria Eléctrica:

O, si lo prefieres, puedes descargarte el audio y guardarlo en tu ordenador clicando aquí.

110517-Programa-ALUMNI-UMH

Equipo del programa: