Alumni UMH continúa participando en las #JEUMH (3)

Alumni UMH continúa participando en las Jornadas de Empleo que organiza el Observatorio Ocupacional en colaboración con cada Facultad o Escuela. En esta ocasión, Alumni UMH ha asistido a las Jornadas de Empleo de la Escuela Politécnica Superior de ElcheRelaciones Laborales y Recursos Humanos, Estadística Empresarial Periodismo que se han desarrollado durante los últimos días del mes de marzo. Todas las sesiones se pudieron seguir y comentar en directo en Twitter a través de#JEUMH.

Escuela Politécnica Superior de Elche

La Jornada de Empleo de la Escuela Politécnica Superior de Elche se realizó el viernes 24 de marzo. Los miembros de Alumni UMH que participaron son Diego Velaochaga, Elisa Ruiz, David Ramírez, David Zambrana, Francisco Javier Sellers y Marta del Campo. A continuación, podéis ver algunas de las citas de cada titulado:

Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El lunes 27 de marzo llegó el turno de otra Jornada de Empleo, en este caso la correspondiente a la titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. La jornada transcurrió como viene siendo habitual, con una mesa de titulados que mostraron su experiencia en el mundo laboral una vez finalizada la carrera, y otra de empresas que se encargaron de advertir y recomendar las características que exige el mercado en profesionales de esta rama. Alumni UMH estuvo presente durante las diferentes ponencias y contó, además, con la presencia de los siguientes titulados: Andrés Joaquín Paz, Estefanía Pastor, Jorge Martínez Pareja y Víctor Pardilla.

Estadística Empresarial

La Jornada de Empleo correspondiente a la titulación de Estadística Empresarial tuvo lugar en la tarde del 27 de marzo con el formato habitual. El edificio La Galia albergó este acto que sirvió para que los estudiantes conociesen de primera mano lo que les espera tras finalizar los estudios. Alumni UMH estuvo presente para mostrar los beneficios que pueden tener quienes tras la carrera se den de alta. La Alumni UMH María Victoria Fornés también participó como ponente para contar su experiencia y lo que buscan las empresas.

Periodismo

El viernes 31 de marzo tuvo lugar la Jornada de Empleo de la titulación de Periodismo. En el edificio Atzavares se reunieron titulados de la UMH y diversos profesionales del sector. Alumni UMH tuvo su espacio para presentar las oportunidades que supone darse de alta cuando acabas la carrera, junto a los siguientes titulados:  Cristian Alberto Buades GonsálvezEsteban Ordóñez ChillarónNoa de la Torre Alfaro.