Alumni UMH participa en las Jornadas de Empleo 2017 (2)

Alumni UMH continúa participando en las Jornadas de Empleo que organiza el Observatorio Ocupacional en colaboración con cada Facultad o Escuela. En esta ocasión, Alumni UMH ha asistido a las Jornadas de Empleo de Podología, Biotecnología, Ciencias Ambientales y Terapia Ocupacional, que se han desarrollado durante el mes de febrero. Todas las sesiones se pudieron seguir y comentar en directo en Twitter a través de#JEUMH.

Grado en Podología

La Jornada de Empleo de Podología se realizó el jueves 16 de febrero. Los miembros de Alumni UMH que participaron son Sergio Guirao, Lourdes Cid, José M. Martí, Jendry Zaila, Iván Maestre, Eugeni Llorca y Ana Mª Ramírez. A continuación, podéis ver algunas de las citas de cada titulado:

Grado en Biotecnología

La Jornada de Empleo de Biotecnología se realizó el lunes 20 de febrero. Los miembros de Alumni UMH que participaron son Marián Martínez Martínez, Lucía Almagro Ruz, Carla Romero Sansano y Andrés Marco Giménez. A continuación, podéis ver sus citas y la temática de su ponencia:

Grado en Ciencias Ambientales

La Jornada de Empleo de Ciencias Ambientales se realizó el miércoles 22 de febrero. Los miembros de Alumni UMH que participaron son Silvestre García Barberá, Alba Sánchez Esteban y José Serna Serrano. A continuación, podéis ver algunas de las citas de cada titulado:

Grado en Terapia Ocupacional

La Jornada de Empleo de Terapia Ocupacional se realizó el viernes 24 de febrero. Los miembros de Alumni UMH que participaron son Felipe Carlos Horrillo Gómez, Yolanda Rodríguez de Toro, Laura García Reche, Estíbaliz Llorente Pérez y María Ruiz Sánchez. A continuación, podéis ver algunas de las citas de cada titulado: