Mario Abril en #ExperienciaAlumniUMH

Nombre Mario Abril
Titulación Periodismo (2014)
Ocupación actual Periodista en Cadena SER y Elche TV

Mario Abril es el protagonista del vigésimo vídeo de #ExperienciasAlumniUMH. El titulado en Periodismo por la UMH nos cuenta los recuerdos de su paso por la UMH y su trayectoria laboral hasta ser parte de Cadena SER Elche donde actualmente conduce los informativos diarios y tiene un espacio de entrevistas semanales en Elche TV.

.

La iniciativa #ExperienciasAlumniUMH nace para que la comunidad universitaria pueda conocer más a fondo los proyectos y trabajos de algunos de nuestros titulados. El formato elegido es el vídeo corto con imágenes y entrevistas muy cuidadas.para que la comunidad universitaria pueda conocer más a fondo los proyectos y trabajos de algunos de nuestros titulados. El formato elegido es el vídeo corto con imágenes y entrevistas muy cuidadas. tas muy cuidadas.