¡Disponibles los Cursos de Idioma anuales para Alumni UMH!

Se abre el plazo de inscripción para matricularse en los cursos de idioma anuales que pone en marcha el Centro de Idiomas UMH y en los programas gratuitos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH.

Entre la oferta primera podrás elegir las siguientes lenguas: inglés, valenciano, italiano y español para extranjeros. También estará disponible la inscripción para las clases de preparación de inglés de los exámenes Cambridge y ACLES, esto permitirá obtener la acreditación oficial según el nivel de idioma que se hable en la actualidad. Hay dos vías para poder realizarlo:

• Completar el test de nivel que encontrarás en www.idiomasumh.es.
  • Con un certificado oficial de idiomas

Los integrantes de Alumni UMH, como el resto de la Comunidad UMH, tendrán un descuento especial al acceder a esta formación. Todas las sesiones tendrán lugar en los distintos campus de la Universidad Miguel Hernández.

Las clases de inglés se impartirán entre los meses de octubre y junio. Los cursos Speaking & Listening servirán para mejorar las habilidades con el idioma. En la lengua valenciana, los niveles impartidos serán  entre los meses de octubre y mayo. Las sesiones de italiano se desarrollarán en un grupo reducido con el que poder practicar la comunicación oral. Por otra parte, habrá un curso de español para extranjeros con el que, además de hablar y mejorar las habilidades lingüísticas, se ampliarán los conocimientos sobre las costumbres, las tradiciones y la cultura de España. Para todas estas modalidades, el plazo de inscripción es hasta el 23 de septiembre.

Las pruebas para los certificados oficiales de idioma Cambridge y ACLES contarán con talleres preparatorios. Los interesados pueden inscribirse hasta el 13 de septiembre si quieren realizar los talleres de septiembre a octubre para los niveles B1, B2 y C1. La prueba final será en noviembre. Las clases preparatorias para los exámenes de Cambridge tendrán lugar entre los meses de septiembre y noviembre para los niveles B1, B2, C1 y C2.  La inscripción estará abierta hasta el 15 de septiembre. En diciembre, la UMH actuará como Centro Examinador Oficial Cambridge para realizar estos exámenes.

En cuanto al programa IRIS UMH y LLUMH, como cada año, estarán disponibles para los Alumni UMH que quieran adquirir una mejora en la lengua inglesa y valenciana con una modalidad semipresencial. Los cursos para la lengua inglesa estarán dirigidos a 7 niveles: A2, B1.1, B1.2, B2.1, B2.2, C1.1 y C1.2.  Los programas LLUMH constan de 4: B1, B2, C1 Y C2.

La matriculación está abierta y empezarán el día 30 de septiembre a impartirse las clases.

¡Mejora a tu ritmo, solo por ser Alumni UMH, el idioma que quieras!

Más información en www.idiomasumh.es