Somos 15.000 Alumni UMH

¡Crecemos en Alumni UMH!

Juntos y juntas hemos llegado a superar los 15.000 integrantes de Alumni UMH, una cifra que hace 6 años cuando empezamos nos parecía muy elevada. Hoy podemos hablar de un sinfín de proyectos que incluso han cruzado fronteras y con los que cada vez nos hacemos más internacionales.

En este tiempo hemos conocido a titulados y tituladas desde diversos puntos del mapa, ellos y ellas nos han contado recuerdos de la UMH y han compartido su trayectoria profesional con nosotros.

Desde el extranjero nos han enviado vídeos para #AlumniUMHAbroad, en #OpenWords hemos mantenido el estilo de un formato visual innovador e íntimo a la hora de conocer sus inquietudes y trayectorias, en #ExperienciasAlumniUMH nos han contado su etapa universitaria y hemos visitado sus lugares de trabajo en la actualidad. Muchos de ellos han vuelto a su universidad como #gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia y han estado en las #JEUMH, han dado charlas a los compañeros y compañeras de Grado, han respondido a las entrevistas escritas que le hemos enviado o han participado en Radio UMH, como colaboradores o desarrollando su propio programa radiofónico.

Hemos sentido el orgullo Alumni UMH con los distintos #Reconocimientos obtenidos por Alumni UMH en cualquier ámbito y con ICAReAlumni hemos ampliado la familia sumándonos a esta iniciativa en el resto de países que cuentan con una comunidad como la nuestra.

El boletín mensual Tú eres Alumni UMH te ha seguido informando de los contenidos publicados en nuestro blog. Activos en las redes sociales, siempre hemos interactuado y compartido las noticias más recientes día a día siendo tú el protagonista.

La #TazaAlumniUMH que entregamos con cariño a los miembros Alumni UMH que regresan para colaborar en la universidad se ha convertido en una seña de identidad. En definitiva, nos hemos sentido cercanos a historias enriquecedoras y tu experiencia ha sido fundamental en cada momento para llegar hasta aquí.

Queremos seguir manteniendo el contacto contigo y que la comunidad Alumni UMH no tenga límites.