Inicio > Comunidad Alumni UMH > #gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia durante el mes de abril

Continuamos presentando a integrantes de Alumni UMH que vuelven a la Universidad Miguel Hernández, como profesionales de su sector, para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia. Durante este mes de marzo hemos tenido la visita de varios titulados y tituladas en las instalaciones de nuestra Universidad.

Las tituladas Ana Puertas, Alba Roldán Alicia Candela estuvieron participando como ponentes en el III Congreso Nacional – Emprendimiento, Empleo y Discapacidad «Avanzando hacia una Plena Inclusión Laboral» que se celebró durante el 4 y el 5 de abril en los edificios Rectorado y Consejo Social e Innova del campus de Elche de la UMH.

.

La titulada en Psicología Teresa Marín Salinas participó en  las XV Jornadas de promoción de voluntariado como moderadora de la mesa redonda: Voluntariado con victimas de violencia de género. Dichas jornadas se celebrarón el pasado 4 y 5 de abril en el edificio Arenals del campus de elche de la Universidad Miguel Hernández y fueron organizadas por el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

.

Erika Puig Cerver integrante de Alumni UMH participó telefónicamente en el programa Infoaula para contar su experiencia durante su estancia en la Universidad Miguel Hernández mientras estudiaba el Grado en Ingeniería Eléctrica y su trayectoria profesional al dejar las aulas.

Aquí os dejamos el programa completo en el que participó. Podéis escuchar su testimonio a partir del minuto 45:10.

.

Otra integrante de Alumni UMH que ha participado en el programa dedicado a la comunidad preuniversitaria Infoaula ha sido Andreea Cucos quien contó su experiencia mientras estudiaba en la Universidad Miguel Hernández y los pasos que dio al finalizar la titulación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Os dejamos el programa completo en formato podcast, podéis escuchar a Andreea a partir del minuto 38:27

16 abril 2019