Programa de radio de Alumni UMH dedicado a experiencias internacionales

Continuamos con la quinta temporada del programa Alumni UMH, el espacio para las tituladas y los titulados de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En este programa hemos realizado un especial sobre los titulados y tituladas que han disfrutado de estancias Erasmus.

Hemos hablado con Inma Blaya Directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado que nos ha comentado las posibilidades que se ofrecen desde la universidad para realizar estancias en el extranjero mientras estas cursando tus estudios.

Y hemos contado con el testimonio de varios integrantes de Alumni UMH que estuvieron de erasmus en su etapa universitaria. Han intervenido César PicóJuana María FernándezHermes Boj y José Manuel Morell.

Además hemos escuchado las experiencias de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Hermes Boj, Verónica Carbonell, Juana María Fernández, Tamara Pascual, Daniel Gonzálvez,  José Manuel Morell, Milagros Ruiz, César Picó Ana Puche.

.

Equipo del programa