#gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia durante el mes de marzo

Continuamos presentando a integrantes de Alumni UMH que vuelven a la Universidad Miguel Hernández, como profesionales de su sector, para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia. Durante este mes de marzo hemos tenido la visita de varios titulados y tituladas en las instalaciones de nuestra Universidad.

La integrante de Alumni UMH de Fisioterapia Elisabet Ortuño Cano, impartió un seminario sobre prácticas de atención temprana centrada en la familia dentro de la asignatura Fisioterapia en Especialidades Clínicas VI (Pediatría).
.

Pedro Rodríguez titulado en Terapia Ocupacional por la Universidad Miguel Hernández participó telefónicamente en el programa Infoaula para contar su experiencia durante su estancia en la UMH mientras estudiaba el Grado en Terapia Ocupacional y su trayectoria profesional al dejar las aulas.

Aquí puedes escuchar el programa completo de Infoaula, la internvención del integrante de Alumni UMH Pedro Rodríguez es apartir del minuto 37:45.

.

La titulada en Estadística de la Universidad Miguel Hernández acudió a los estudios del Campus de Elche de Radio UMH para participar en el programa radiofónico Infoaula. En su intervención habló de su experiencia como estudiante del Grado en Estadística  y su situación laboral actual.

Aquí os dejamos el programa completo en el que participó. Podéis escuchar su testimonio a partir del minuto 52:30.

.

Otra integrante de Alumni UMH que ha participado en el programa dedicado a la comunidad preuniversitaria Infoaula ha sido Idoia Martínez que acudió a contar su experiencia mientras estudiaba en la Universidad Miguel Hernández y los pasos que dio al finalizar la titulación en Ciencias Ambientales.

Os dejamos el programa completo en formato podcast, podéis escuchar a Idoia a partir del minuto 32:27