Alumni UMH participa en la #JEUMH de la EPSE

Alumni UMH asiste a las Jornadas de Empleo UMH organizadas por el Observatorio Ocupacional en colaboración con la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE).

El pasado martes día 26 de febrero se realizó la jornada orientada al ámbito laboral en el área de Ingeniería y Arquitectura, concretamente para los grados de telecomunicaciones, informática e industriales. Al igual que las anteriores, se pudo seguir y comentar en directo en Twitter e Instagram  con el hashtag #JEUMH.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron fueron Carlos Cadenas Jiménez, Vicente Román Erades, Julián Cases Pérez, Antonio Sirvent Santos, Virginia Esquitino Soler, Nuria Mollá Campello, Alba Titos Sánchez y Pedro Cortés Braceli.