Alumni UMH participa en la #JEUMH de la EPSO

Continúan las Jornadas de Empleo UMH organizadas por el Observatorio Ocupacional en colaboración con las facultades o escuelas. El pasado martes día 12 de febrero se realizó la jornada en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, y  se pudo seguir y comentar en directo en Twitter e Instagram  con el hashtag #JEUMH.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron fueron Alberto Lara Hurtado, Nereida Díaz Rodríguez, David de Scals Martín, Eva Marquina Berenguer,  Ana Belén González García y David Manuel Santos Lax.

También participaron los Alumni UMH Rosa María Robles Hernández y Alberto Travé Cano, quienes presentaron el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Alicante y explicaron las ventajas y beneficios de colegiarse.