Primer programa de la 5ª temporada del programa de radio de Alumni UMH

Estrenamos la quinta temporada del programa Alumni UMH, el espacio para las tituladas y los titulados de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este primer programa está dedicado a las titulaciones del ámbito industrial, una de nuestras titulaciones pioneras, ya que Ingeniero Industrial comenzó en el curso 1997/1998. En el curso 2001/2002 se puso en marcha Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica. Y en el curso 2011/2012 el Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial.

Hemos hablado de posibles salidas profesionales de estas titulaciones, entre otros temas.  Hemos contado con la visita en el estudio de José María Sabater, Subdirector del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial. También en el estudio han estado los titulados José Alberto García y Vicente Román. Han intervenido telefónicamente los Alumni UMH Montse Campello y Pablo Jarque. Y entrevistamos a Luis Payá uno de los profesores más recordados por los titulados de este grado.

Además, hemos escuchado las experiencias de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Joan Eduard Andreu, Sandra Calvo, Montse Campello, Jose Manuel Cascales, Pablo Cañizares, Jose Alberto García, Emilio Gómez, Jose Manuel Ibáñez, Pablo Jarque, Javier Molina, Claudia Oliver, Antonio Pastor, Vicente Román y Pedro Ruiz.

.

Equipo del programa