Reconocimientos obtenidos por integrantes de Alumni UMH

En Alumni UMH nos encanta enterarnos de los reconocimientos que reciben nuestras tituladas y titulados y en esta entrada recogemos las distinciones que han llegado a nuestros oídos durante el mes de noviembre.

La UMH tuvo el privilegio de estar representada en los Premios Nacionales Fin de Carrera del curso 2013/2014 del Ministerio de Educación y Formación Profesional de la mano de tres integrantes de Alumni UMH. El primer premio del Área de Artes y Humanidades, fue otorgado a Reinaldo Vicente Thielemann, licenciado en Bellas Artes por la UMH. El segundo premio de la misma área, ha sido para  Ángel José Castaño García, también graduado en Bellas Artes, y el segundo premio del Área de Ciencias de la Salud se le otorgó a Sergio Molina Rodríguez, graduado en psicología por la UMH.

Además, la profesora e investigadora (además de integrante de Alumni UMH) Nathalie Zink Lorre, ha recibido de la  Real Sociedad Española de Química el premio Accésit a la mejor Tesis Doctoral 2017 en el campo de la Química, por su tesis “Perilenodiimidas: Reactividad y aplicaciones como sensores de explosivos y en dispositivos láser”.

También los Alumni UMH Alejandro Linde y Vladimir Strilets, han obtenido un premio en el concurso de Proyectos Empresariales organizado por el Ayuntamiento de Murcia. Su start up Travelest, fue uno de los proyectos ganadores en la 5ª edición del programa para emprendedores Sprint UMH.

Además, la Academia Mundial de Ciencia, Ingeniería y Tecnología ha otorgado a la investigadora e integrante de Alumni UMH Carolina Senabre el premio al mejor artículo en el 20º Congreso Internacional sobre sistemas y mercados eléctricos y gestión de la demanda, celebrado en París.

Desde Alumni UMH queremos felicitar a estos siete integrantes de Alumni UMH que han elevado con sus logros profesionales el nombre de la universidad de la que siguen formando parte. Debe ser un orgullo para ellos, como lo es para nosotros, haber alcanzado éstos reconocimientos. Así que desde aquí, les damos la enhorabuena y les animamos para que sigan cumpliendo retos.

Enhorabuena a todos.