Entrevista al Alumni UMH Rafael Amorós González

Nombre Rafael Amorós González
Titulación Ingeniería de Telecomunicación (2012)
Ocupación actual Growth Startups Manager en Telefónica

En qué momento decides que quieres estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones.
Sabía que mi destino sería una ingeniería, era muy bueno en mates y física ( bueno ahora también ). Pero es cierto que me guié por impulso a la hora de escoger Teleco y ahora puedo decir que ese impulso me está llevando al éxito.

Comparte con nosotros algún recuerdo positivo o anécdota que guardes de tu paso por la UMH.
Recuerdo toda mi experiencia en la UMH con una sonrisa. Paellas, compañeros, biblioteca….erasmus.

Sabemos que actualmente trabajas como Growth Startups Manager en Telefónica, ¿cómo ha sido el recorrido que has hecho hasta llegar ahí?
Duro, pero feliz. Esfuerzo, persistencia y diversión.

¿Cómo es un día habitual para ti en el trabajo?
Interesante.

¿Qué consideras que es lo mejor de tu profesión?
El contacto con las startups.

¿Qué te parece el papel que desempeña Alumni UMH para mantener el contacto con los titulados y tituladas?
Me parece una iniciativa genial. No debemos olvidarnos de dónde venimos.

¿Qué consejo le darías a alguien que está estudiando ahora tu titulación en la UMH?
Que aproveche todo los servicios que ofrece la UMH, becas, programas…

¿Hay algo más que te gustaría añadir?
Que además de La carrera complementen su formación con algún posgrado o curso adicional.