Miembros de Alumni UMH vuelven a su universidad

Muchos Alumni UMH  han vuelto a la Universidad para aportar su visión como expertos en diversos campos y así ayudar a los estudiantes a decidir sobre su futuro. Han participado en entrevistas de radio, televisión y como ponentes. Este mes nos han acompañado Virginia Mendoza, Rafael Aznar, Priscila Barrera y Felipe Mota. Ellos ya forman parte de la #gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia.

Virginia Mendoza es licenciada en Antropología Social y Periodismo. Actualmente trabaja como periodista freelance. Asistió con motivo del Día del libro a un coloquio sobre las mujeres en la literatura en Radio UMH.

Rafael Aznar es Ingeniero Mecánico. Actualmente trabaja como profesor de matemáticas y física en la academia CAE. Ha participado como ponente en una charla con motivo de la Semana Sostenible de la UMH.

Priscila Barrera es Licenciada Psicología. Actualmente trabaja como Directora del centro de psicología Cranium. Le realizaron una entrevista en el Informativo UMH con motivo del XV Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología.

Felipe Mota es Ingeniero de Telecomunicación. Actualmente trabaja como ingeniero en Alstom. Ha participado como ponente en un seminario sobre las soluciones de movilidad ferroviaria para ciudades inteligentes.