Los Alumni UMH premiados por el Consejo Social cuentan su experiencia

El 15 de marzo se celebró la XIII edición de los Premios Consejo Social en sus distintas modalidades, en el que fueron premiados dos titulados de la Universidad Miguel Hernández.
El premio Estudiantes correspondió a los Alumni UMH Patricia Franco Diz, del Grado en Bellas Artes, y Enrique López Moya, licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Con este premio se reconoce la trayectoria de los estudiantes y se valora el rendimiento académico, la experiencia, sus habilidades profesionales y la dimensión europea de su currículum.
 .

Si quieres escuchar la experiencia de la Alumni UMH Patricia Franco Diz, puedes hacerlo a través del reproductor que se muestra a continuación.

.

Si quieres escuchar la experiencia del Alumni UMH Enrique López Moya, puedes hacerlo a través del reproductor que se muestra a continuación.

Consulta la recogida de premios de nuestros Alumni UMH en el siguiente enlace.